jueves, 4 de mayo de 2017

El amante japonés de Rani Manicka

El amante japonés de Rani Manicka

 Libro que empecé a leer por error y que supongo que a muchos les sucederá lo mismo pues tiene el mismo título que otro de Isabel Allende. La realidad es que leyendo alguna reseña hay quien se confunde de autor a la hora de comentarlo, refiriéndose a Isabel Allende cuando la autora es Rani Manicka, una novelista malaya que vive en Inglaterra.
Tras su lectura me di cuenta de que a la novela se la ha encuadrado como novela romántica, algo que me sorprendió y que me hizo preguntarme si realmente debería encuadrarse en éste género, o si perteneciendo a éste me agradaba, pues al parecer desconocía sus características. Con todo,  se trata de una novela distinta a lo que habitualmente estoy acostumbrado a leer, pues sale de la típica narración y descripción al uso para ir a describir desde aspectos intimistas a aquellos provenientes de la cultura oriental. Su lectura es fácil, fresca sin complicaciones y te capta la atención hasta el final. En mi opinión es recomendable para pasar un rato agradable.

Editorial: GRIJALBO- 2011

No hay comentarios: